jueves, 29 de septiembre de 2011

Día 7

Hoy ha sido un día muy duro pero buenísimo!!!
Me Levante con todo el equipo a las 6 de la mañana para hacer la rutina y estar listo para el contest, si todo salía bien tenía que hacer 3 mangas y había que estar perfecto desde el principio.



Las olas estuvieron todo el día increíble y me sentí como en mis mejores tiempos, cogiendo muchas olas y girando muy bien, pase las tres y ahora me toca una mas mañana para estar en la gran final del sábado... Ojalá todo salga tan bien como hoy y el sábado luche por el titulo...
Gracias a toda la gente que me esta apoyando!!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Marca.com

Estamos saliendo todos los días en el marca digital.
Además podéis seguirnos por la web de la F.E.S, están poniendo vídeos muy guapos..



Día 6

Ayer fue un día muy bueno, el campeonato se llevo al pico de la playa, Tullan, y pase dos mangas!
La primera pase segundo surfeando muy bien pero el francés Hugo Savalli cogió una ola muy buena y paso primero.
En la segunda por la tarde era muy dura pero gracias a dos olas muy buenas al principio de la manga conseguí controlar la manga y pasar primero, al final paso segundo el francés Jules Tomet....
Hoy tenía que entrar pero al final han decidido no meternos y esperar a mañana que quieren hacer mucho con un poco de mas mar y si lo hago bien entrare 3 veces...
Pico de Tullan hoy a la mañana




martes, 27 de septiembre de 2011

Día 5

Después del palo de ayer había que volver a motivarse y sobre todo volver a tener hambre de triunfo, esta claro que llegar a la final por la repesca es muy difícil pero no imposible, así que gracias a los ánimos del equipo y de mi familia hoy estaba otra vez a tope.
Tenía una de las mangas mas duras de la ronda 2 de repesca con un portugués y un australiano muy bueno que compite como belga, el cuarto no era peligroso. La manga fue bien, cogí dos olas rápido y me puse primero, al final mucha lucha y el australiano cogió una buena y paso a primero. Pase de segundo y por lo menos me sentí bien y una manga menos.
Por la tarde subió la marea y se quedo plato así que no han echo otra ronda de repesca.. A ver si poco a poco todo va saliendo bien y conseguimos llegar a la final.
Y para acabar el día fuimos al cine a ver la película Soul Surfer basada en la vida de Bethany Hamilton y muy buena, se la recomíendo a todo el mundo, pura superación!!



Mañana mas, aquí una foto del pico desde mi cuarto!



domingo, 25 de septiembre de 2011

Día 4

Que injusto es el surfing de competición... Te puedes sentir surfeando increíble, con la tabla perfecta que si no te vienen las olas te vas a la calle..
Hoy he vivido los dos momentos, a la mañana cogí buenas y pase primero con un total de 16,07, pero por la tarde en la ronda 2 he vivido de las peores mangas de mi vida, no he cogido ni una ola y he perdido..
Ahora si quiero llegar a la final tengo un marrón brutal por la repesca, ojalá lo pueda conseguir y no vuelva a tener tan mala suerte..



sábado, 24 de septiembre de 2011

Day 3

Hoy hemos surfeado por la mañana en el podium 2, un beach breack bastante duro en el que competirán chicas, senior, longboard y master. Body y surf open entramos en el podium 1, The Peak, pero había que probarlo todos porque si baja el mar se hará todo allí.
Y por la tarde hicimos la ceremonia, con desfile por el pueblo, mezcla de arenas y ha inaugurado el europeo Bethany Hamilton, un autentico ejemplo de superacion para todos!!
Mañana entro en la manga 4, sobre las 11 am, me siento muy bien y espero comenzar fuerte para coger confianza para las mangas duras de las próximas rondas....
El equipo!



The Peak




Day two!!

Nos levantamos a las 7 a.m, hacemos yoga, trabajos en la bola, comba, estiramientos,etc y ya estamos listos para surfear..
El swell había bajado mucho pero todavía entraban series de un buen metro en el pico principal.. Estuvimos todo el día entrenando en marea baja, media y alta para cuando lleguen las mangas conocer el pico al máximo.



A la tarde ejercicios en la piscina, contrastes con jacuzzi y sauna, fisio con Luis para soltar cuerpo y unos estiramientos.....
Veo al equipo muy motivado,hoy sábado desfile y mañana empieza el contest...



viernes, 23 de septiembre de 2011

Day one!!

Ayer primer día entrenando la ola del contest. Muy bien la verdad, la izquierda es bastante mejor que la derecha, te deja maniobrar mucho mejor y seguro que hay es donde se jugaran todas las mangas!!
Veo al equipo muy motivado, con Gallo en cabeza dando consejos muy técnicos y a Solar animando a todos por igual, además a venido Luis Morales como fisio y al acabar del día nos trata y nos deja de lujo para el día siguiente..
A ver si con todo esto y con nuestro surfing conseguimos el objetivo, el oro!! Mañana os cuento día 2....

Foto llegando a Dublín!!




miércoles, 21 de septiembre de 2011

Irlanda!!!!

Hoy empieza mi aventura a por el titulo europeo, Bilbao-Madrid-Dublín.
La verdad es que me encantaría volver a ser campeón de Europa 10 año después, tengo en mente la final de Hossegor y es la que me motiva para intentar este año repetir.... Esta claro que va a ser difícil pero como buen Matador iré a saco..
Aquí podéis ver dos nuevas tablas que espero que me ayuden al objetivo..





Ya os contare mas desde Bundoran!!!

domingo, 18 de septiembre de 2011

Primero en Los Locos

Ayer gane mi quinto Surfing event Los Locos. Las condiciones estuvieron muy duras pero si encontrabas la ola buena te dejaba hacer buenos giros y conseguir notas altas..
Me sentí muy bien en todas las mangas, sobre todo en semis que hice un 9 y conseguí el premio a la mejor ola, mariscada en Suances para dos personas.
La final estuvo muy reñida pero conseguí coger dos olas buenas y ganar, Dani Garcia fue segundo, Nacho Gonzalez tercero y Pablo Solar cuarto..
Me ha venido muy bien competir en Somo y Los Locos para coger ritmo de mangas y confianza para intentar ganar el oro en lis europeos de Irlanda. El miércoles volamos a Dublín, ya os iré contando!!!





miércoles, 7 de septiembre de 2011

Foto Somo contest

Foto bonita con mi nueva tabla 5.10 durante el campeonato se la Escuela Cantabra de surf echa por mi amigo Huevo!!!





domingo, 4 de septiembre de 2011

Primero en Somo

La escuela cantabra de surf organizo ayer un campeonato excelente y la mar dio el mejor día de olas del verano.....
Surfeo todo el mundo muy buen y a la final llegamos los míticos Solar, Dani, Petin y yo.. Estábamos en el agua disfrutando, había olas de sobra para todos y creo que ha sido de las mejores finales de hace tiempo.
Los resultados estuvieron igualados pero al final quedo Dani cuarto, Solar tercero, segundo Petin y yo primero...
Súper contento por ganar pero me quedo con lo bien que me lo pase con los colegas en el agua.





En la foto con la peña Arna jeje

jueves, 1 de septiembre de 2011

Vuelvo a Full&Cas





He vuelto a fichar por Full&Cas y estoy encantado... Aquí podéis ver mis dos nuevos juguetes...
Pronto empezare a subir vídeos y fotos con mis nuevas tablas, ojalá me hagan ser campeón de Europa en Irlanda a finales de mes...
Gracias a todo el equipo de Full&cas por tratarme tan bien, parece que no me hubiese ido nunca!!!