sábado, 28 de agosto de 2010

Pantin Classic

Que pena!! la verdad es que este año me sentia muy bien en pantin, con la familia, quedandome en el hotel Herbeira y con buenas tablas... pero despues de pasar las dos primeras rondas muy bien cai en la tercera con olas perfectas para mi estilo de surf.
Dos metrazos de derechas para romper pero no entre en sintonia con el mar, siempre estaba o muy dentro o no me llevaban, fueron pasando los minutos y al final solo necesitaba un 5 y pico pero la ola no llegó. Me dio mucha rabia una grande que era perfecta al principio de manga pero Yadin Nicol me metio mucho al pico y la tuve que remar en el labio y con la contra ola del rebote del acantilado, con lo que sali volando y perdi la ola de la manga... que rabia me dió!!!!!!!!!
Ahora ya estoy en casa, coger pilas y el martes a tope en Zarautz....
Ahahaha!! hay que ver que hace Gony que ya esta en cuartos, ojala gane!!!!! suerte pin!