sábado, 18 de septiembre de 2010

De Locos!!!!

Lo que me ha pasado hoy no se como explicarlo, nunca habia visto algo igual en un campeonato pero para hacer honor a la playa donde se ha realizado ha sido de "Locos"..
Al coger las licras antes de la gran final nos han dicho que duraba 25 minutos y las 2 mejores olas. Asi que Petin, Indar, Solar y yo hemos cogido las licras y hemos entrado a ganar..... hasta ahi todo muy bien pero cuando quedaban 10 min para el final nos dicen por megafonia que quedaban 5 min y nosotros en el agua flipando porque no se compite igual para 20 que para 25... Indar y Petin no tenian buenas olas, Solar tenia varias muy buenas y yo tenia una muy buena y sabia que si cogia otra podia ganar... Asi que cuando quedaban 5 min, arriba han acabado la manga e incluso los jueces se han ido, y abajo nosotros hemos seguido compitiendo, y al poco de pitar quedando por mi reloj como 3 min me he cogido la mejor ola de la final (porque yo vi todas las de Solar) con lo que hubiese ganado......
Al subir todo el mundo me daba la razon pero nadie hizo nada, quede 2º, no gane los 1000 euros pero me fui para casa con la conciencia muy tranquila, porque para mi habia ganado y porque otro en mi lugar hubiese echo repetir la final o que le dieran los 1000 euros... cosa que debio haber echo la organizacion porque se habian ahorrado mucha pasta de los jueces del Domingo... pero bueno, una experiencia mas y espero que estas cosas no vuelvan a ocurrir...