viernes, 15 de octubre de 2010

Kelly Slater!!!!!


Vaya pedazo de campeonato ha sido el Rip Curl pro Portugal 2010... las prediciones no fallaron de nuevo y pudimos ver las mangas mas importantes en un Supertubos no perfecto pero buenisimo para maniobrar....
Las mangas fueron pasando y despues de varias de infarto que se decian en los ultimos segundos, llego la final deseada por todo el mundo, Kelly contra Jordy, nº1 y nº2 del mundo en busca del titulo mundial...

Jordy estuvo mas fuerte todo el evento pero contra Kelly se desinflo y el gran maestro demostro una vez mas porque es uno de los mejores deportistas de toda la historia y se llevo la victoria con 38 años. Despues de nunca pasar de tercera ronda en Portugal y de estar mas cerca de su deseado 10º titulo, se le vio muy emocionado en la entrega de premios....

Yo muy contento con mi trabajo, he echo de todo, web cast portugues, fotos, meetings y sobre todo entrevistas en directo, la mejor la que me hizo Paul Evans en medio de la final con mas de 3 millones de personas en la web y muchos mas en Fuel tv....me voy para casa contento y con ganas de abrazar a mi peque y mi mujer....