martes, 11 de enero de 2011

La vaca rugirá sin mi!!!

Parece que la Vaca Gigate Quiksilver 2010/2011 se hará este fin de semana o el lunes, ya ha salido la lista de elegidos que podrán competir y no estoy entre ellos.... Una pena porque me había preparado a tope para este campeonato y mi sponsor de tablas All Ocean me había hecho unos pinchos muy guapos...
Se que muchos de vosotros no entenderéis que no esté invitado a este gran evento en Cantabria pero el club organizador no lo ve así....parece que mis fotos, videos, resultados o logros en olas grandes en Hawaii como por ejemplo ser el primer español en competir en Pipeline Master (solo Aritz y yo en la historia) no ha sido suficiente para estar en la lista!!!
Desde aquí mucha suerte a los competidores, sobre todo a los cántabros, ojalá todos surfeéis buenas olas y sobre todo que nadie salga herido... Que gane el mejor y a ver si el año que viene estoy con vosotros!!