domingo, 17 de abril de 2011

Extrem Experience!!!

El Viernes fui a coger unas olas a Berria antes de ir a ver a mi mujer Paula que trabaja en Santoña y al quedar con Ruben Abelenda, conocí al equipo del programa Extreme Experience de canal+ que estaban grabando con Ruben en su escuela......
No conocía el programa ya que no tengo el plus en casa, pero me encantó la idea..... se trata de que una chica, Vanesa, prueba todo tipos de deportes extremos o diferentes y así demuestra a la gente que todo el mundo puede hacerlo...... me enseñaron imágenes haciendo de todo... salto de avión, puenting, buceo con tiburones, escalada, windsurf, etc,etc.... el viernes tocaba surf en Berria y el lunes probó SUP en Langre con mi hermano..... su siguiente parada era en Torrelavega con Dani Sordo, casi nada......
Así que os animo a seguir el programa porque es realmente bueno.....