miércoles, 9 de noviembre de 2011

Oakley family

OAKLEY recompensa y motiva a sus riders

Tras más de una década apoyando a los surfistas nacionales, la firma OAKLEY concentra durante un fin de semana a la mayor parte de sus team riders.
El objetivo: disfrutar del surfing sin presión y entre amigos.
Ya finalizada la temporada de competición, es tiempo de surfear buenas olas y aprovechar las marejadas limpias que acarician la costa cantábrica. OAKLEY es consciente de la presión que conlleva una temporada completa de competiciones y premia a los suyos con un idílico fin de semana de sol, gastronomía
asturiana, cine en 3D y, sobre todo, buenas olas.
Los surfistas Guillermo Alonso, Luis Rodríguez, Marcelino Botín, Borja Agote, Mario Azurza, Pablo Gutiérrez, María Ortiz, y la recién incorporada Yoli Rodríguez, conviven, ríen y surfean durante tres días de buen rollo en la villa asturiana de Ribadesella. Una buena terapia por parte de OAKLEY para gratificar y motivar a sus riders.

La firma americana ya fue noticia a principio de temporada al incentivar a sus riders con un premio de 500 euros por la mejor foto publicada de un miembro del team en cualquiera de las revistas especializadas del sector.