sábado, 1 de agosto de 2009

YA ESTOY EN BALI

Ayer llegue a Bali.Tuve un par de problemas en aduanas porque llevaba mas de 3 tablas pero al final todo salio bien. Me quedo en la casa del equipo con Bruno Santos y Dean Bradley, esta muy bien y cerca de los picos..
 Hoy por la mañana estuve bastante tranquilo, descansando despues de tantas horas de viaje pero aun asi me he dado un baño rapido en Uluwuatu, no estaba muy bien pero para soltar suficiente.
Por la tarde hicieron la ceremonia de apertura del campeonato. Ha estado muy bien y sobre todo me ha gustado el sistema de hacer las mangas, cada uno cogia un papel en el que ponia en que manga vas, por sorteo, y en todas hay 2 locales y 2 internacionales. Todas son duras pero la mia va a estar increible, Bruce Irons y 2 locales muy buenos.
 Por el momento no hay swell lo suficientemente grande como para que rompa Padang bueno. Se podia ver alguna ola pero tardaba mucho y habia mucha gente, pero se podia ver la calidad de la ola. 
Asi que mientras entra un swell aprovechare para surfear y hacer unas fotos con el equipo..
Aqui os dejo alguna foto de hoy.. en unos dias os dare mas detalles de como me va...